¿Qué es una ficha de empresa de empresa en Google my business?

 

Nosotros te la creamos gratis por la contratación de un sitio web. Contáctanos te llamamos y aclaramos tus dudas.

 

La mejor manera que teníamos hace años de publicitar y que encontrasen nuestro negocio era anunciándonos en las páginas amarillas, pero esto era costoso y en algunas ocasiones y dependiendo del anuncio que quisiéramos poner muy costoso, ¿pero…… cuánta gente busca ahora a las empresas en páginas amarillas?

Muy poca gente y sino fijaros en como a disminuido el tamaño de las mismas.

Desde que internet paso a formar parte de nuestras vidas todo o casi todo se busca a través de buscadores como Google, Bing, Yahoo! Que buscamos el número de teléfono de un restaurante para reservar una mesa, lo hacemos desde el buscador, que buscamos el número de teléfono de una peluquería para reservar, lo hacemos desde lo hacemos desde un buscador, bien sea desde el móvil que cada vez utilizamos más o desde nuestro ordenador de sobremesa.

Al final deducimos y estamos todos de acuerdo, en que si queremos que encuentren nuestro negocio debemos estar en la red, otra cosa es como aparecer los primeros ya que eso es una baza muy importante para los mismos.

Y entonces las páginas web tuvieron y tienen un auge espectacular, cualquier empresa que se precie tiene o debería de tenerla, por muchos motivos, al fin y al cabo, son el escaparate de nuestro negocio llevado a una exponencial mayoría de futuros clientes.

Volvamos a qué es Google my Business.

Sencillamente es una herramienta muy poderosa para nuestros negocios por diversos motivos entre otros motivos porque utilizándose correctamente nos hace aparecer en las búsquedas que realicen nuestros posibles clientes en una posición excelente, aunque nuestra empresa no tenga un sitio web, y si lo tenemos y no está bien posicionado esta herramienta gratuita lo hará en mayor o menor medida.

Entre otras cosas tener una ficha de empresa en Google my Business hará saltar una notificación a las personas que estén cerca de nuestro negocio y ahí empezará la magia.

Quieres tener más información contactanos, dejanos tu numero de teléfono y te llamamos https://whitesolutions.es/contacto

No dejes pasar la oportunidad de que tu negocio esté más visible que nunca.