UbiHostelería una App para los más Gourmets

Consulta los establecimientos de hostelería de tu ciudad o provincia.

Qué es UBI Hostelería?

Ubi Hostelería es una aplicación para dispositivos móviles destinada a la información de los establecimientos Horeca (bares, cafeterías, restaurantes, catering). En ella el profesional de la hostelería hallará una poderosa herramienta en la que ofrecer un perfil de su negocio y dentro de él de las ofertas de sus productos y servicios. Cuanto mejor y más tiempo utilice en completar sus perfiles mejores serán los resultados que obtendrán del usuario final viéndose estos representados en una mayor afluencia del público. Ubi (en latín ¿Donde?) responde al usuario ofreciéndole una variedad de establecimientos para que escoja según sus preferencias y gustos la opción que mejor se adecue a sus necesidades, el usuario obtendrá una mejor visualización a través del perfil del negocio implantado en la misma donde encontrará la información que el propietario haya querido proporcionar en su perfil. En definitiva, el profesional de la hostelería hallará en ella un escaparate donde mostrar todas las virtudes de su negocio y de sus ofertas. Una aplicación para profesionales del mundo HORECA.

TRABAJO RÁPIDO Y FÁCIL

La hostelería en la palma de tu mano,, disfruta de las ofertas de la restauración.

Pantallas Informativas de la App 

De fácil manejo y muy intuitiva.

RESPONSIVE

“UBIHostelería está creada para adaptarse a los diferentes tipos de dispositivos móviles para ofrecer un resultado agradable a su ejecución..

PERSONALIZADA

“UBIHostelería se ha personalizado para ofrecer la mayor información acerca de los establecimientos en los productos que ofrecen los establecimientos adheridos a la misma.”

CÓDIGO LIMPIO

“La aplicación está creada de forma nativa para ofrecer los mejores resultados para el usuario.”

Descargate UbiHostelería

La hostelería en la palma de tu mano.

¡Y tú UBI vas !