Gescomanda App para Profesionales de la Hostelería

Toma fácilmente tus comandas desde el móvil.

¡No des más vueltas!

¿Qué es Gescomanda?

Sencilla y llanamente Gescomanda es una aplicación para la toma de pedidos en los establecimientos de hostelería, bares, restaurantes, pubs etc. etc. (habitualmente denominada toma de comandas).

No es un TPV

 

¿A quién va dirigido este software?

 

Este programa va dirigido a los profesionales de la hostelería que recogen y toman los pedidos, en las mesas de interior y exterior en bares, restaurantes, pubs y resto de establecimientos hosteleros.

¿Qué me ofrece Gescomanda?

Sencillez en la instalación del programa y sencillez en el uso del mismo.

Gescomanda es un programa muy intuitivo y sencillo, todas las pantallas de la aplicación son ilustrativas por sí mismas y sin complejos apartados en los que perderse, no obstante, en nuestra página web encontrará toda la información que necesite para la instalación y gestión de la misma y si fuera necesario con solo ponerse en contacto a través del formulario del sitio web, recibirá en un breve espacio de tiempo contestación a sus dudas.

Desde Gescomanda, podrá tomar los pedidos de sus clientes ágilmente y enviar los mismos tanto a la cocina o a la barra dependiendo de la necesidad de la mismas (pueden diferenciar los pedidos de bebidas enviándolos a la impresora de la barra o enviarla comanda de comidas (raciones, tapas, menús, carta) a la impresora de la cocina e incluso puede enviar la comanda completa al impreso de la barra para su posterior facturación, y todo ello con unos interesantes beneficios.

  • No más errores por malas interpretaciones en la escritura de la comanda.
  • Mayor rapidez a la hora de tomar la comanda y rápida modificación de los productos sin proceder a los no deseados tachones.
  • Toma de varias comandas a la vez y pudiendo enviarlas a las impresoras para su preparación sin la necesidad de llevarlas una a una, reduciendo así las distancias en el trabajo y obteniendo mayor rendimiento para el personal.

Una App rápida, intuitiva y muy fácil de usar.

No precisa de dispositivos especiales para su instalación

 

Pantallas de la App 

Gestione con claridad , los pedidos de sus clientes, no más errores o falta de entendimiento en las comandas.

“Fácil, intuitiva y ligera, se nota que la aplicación esta desarrollada nativamente y eso hace que el resultado de su uso sea tremendamente agradable.”

“Cumple holgadamente con su proposito y mucho más , dispone de utilidades que caracterizan a esta aplicación como completa y de uso sencillo.”

“Satisfacción total en el uso de la app un ahorro de tiempo y  de errores en la toma de los pedidos, rentable 100% . ”

Descarga Gescomanda

Una nueva forma  de tomar nota de sus comandas.

Agil, rápida y sin errores.

Ir al contenido